VILLA HIDALGO. Dos comerciantes originarios de Aguascalientes desaparecieron en Villa Hidalgo, lugar al que acudían a vender sus productos en las tiendas de la región.
De acuerdo con información de El Hidrocálido, los familiares de los desaparecidos reportaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas, que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue el 10 de marzo a las 11 horas.
La FGJE emitió una ficha de búsqueda por Juan Carlos Serrano Álvarez, de 39 años y por José Yaír Amador Pérez, de 23, quienes viajaban en una en una camioneta Honda Odyssey 2005 verde, con placas de Aguascalientes.
Señas particulares
De acuerdo con las cédulas de búsqueda, José Yaír mide 1.70, es de complexión delgada, tiene ojos grandes cafés, nariz afilada y cabello negro, corto y ondulado. Tiene un tatuaje con forma de león en el antebrazo izquierdo y una corona en el pecho.
Por su parte, Juan Carlos es moreno, mide 1.70 de estatura, de complexión media, ojos medianos cafés y de nariz ancha. Su cabello es negro, corto y ondulado.