GUADALUPE. Alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles, un grupo de sujetos arrojaron objetos ponchallantas en la carretera estatal 181, el saldo fue de siete vehículos dañados.
Fue en el entronque a la comunidad de La Zacatecana que, cuatro vehículos particulares y dos patrullas de la Policía Estaral Preventiva (PEP) terminaron con los neumáticos averiados después de haberse encontrado con objetos metálicos conocidos como estrellas ponchallantas por lo que fue necesario remolcar algunos con grúas, mientras que otros pudieron remplazar las llantas dañadas en el lugar.
Habrían sido sujetos de quienes se desconoció su identidad y paradero, quienes arrojaron dichos objetos metálicos desde vehículos en movimiento de los que también se desconocieron sus características.
Las diferentes corporaciones de seguridad también fueron alertadas por los habitantes de la comunidad sobre detonaciones de arma de fuego; sin embargo, al realizar recorridos de seguridad no localizaron personas lesionadas o sin vida, por lo que se sospechó habrían sido disparos al aire.