Casi me olvidaba de los pequeños placeres de la vida: unas tostaditas con mucha salsa picosita y una caguama, que me recuerden la simpleza de pasar un rato muy ameno y agradable en compañía de los amigos, para ello está Mi Favorita, una curandería que te dejará satisfecho.
¡Ten cuidado! La salsa es picosa, así que tenle respeto y si es demasiado lo mejor será que mitigues ese ardor con una buena cervecita helada, “tan fría como el corazón de tu ex” o al menos eso dice el letrero más grande del local.
Actualmente, hay una creciente demanda de opciones veganas, por ello Mi Favorita no se quedó atrás y ofrece tinga de jamaica, ceviches de zanahoria, de coliflor, lenteja y mango, que son una delicia.
Y para los zacatecanos que les gusta lo tradicional también ofertan las tostadas de carnitas, buche, cuerito y trompa. Además no se pueden ir sin antes probar las deliciosas guacamayas, que son un rico bolillo con chicharrón, aguacate y salsa, muy al estilo de León, Guanajuato.
Para beber, además de las cervezas, también hay preparados, como leones rojos y micheladas, refrescos y aguas frescas.
De martes a domingo de 12 a 22 horas, Mi Favorita tiene sus puertas abiertas para ofrecerte una buena botana y pa’ curarla que mejor que ir a la calle Genaro Codina 714 en el Centro de Zacatecas.