NOCHISTLÁN DE MEJÍA. El ayuntamiento construye una pila de almacenamiento y la ampliación de la red ante la carencia histórica de agua potable de la comunidad Daniel Camarena, mejor conocida como Las Ánimas, que es una de las más importantes del municipio, informó el alcalde Manuel Jiménez Fuentes.
Además, consideró que con la construcción de un depósito, que era una de las mayores demandas de los habitantes, se acabará con el problema de desabasto del vital líquido que han tenido por años.
Jiménez Fuentes ofreció reforzar el proyecto con la ampliación de la línea de agua potable hasta la nueva pila para evitar que las personas padezcan por falta de agua.
Informó que la construcción del nuevo depósito lleva 45 por ciento de avance, luego de reconocer que las dos pilas antiguas, que la localidad tenía, estaban en deplorables condiciones, lo que evitaba que el vital líquido llegara de manera regular hasta las casas.
Garantizó a los pobladores de Las Ánimas “que pronto podrán ver esta apremiante necesidad resuelta”, ya que trabaja para cumplir con la regularización de este servicio que resulta urgente.