FRESNILLO. Este lunes por la noche, un hombre de 58 años de edad, fue llevado por sus familiares a bordo de un automóvil a la base de Bomberos para recibir atención médica; murió antes de llegar.
El fallecimiento del hombre ocurrió alrededor de las 20:25 horas en la Prolongación Manuel M. Ponce, lugar donde se localiza la base de Protección Civil (PC) y Bomberos.
En ese sitio los tripulantes de un carro de la marca Kia color blanco llegaron desde la comunidad de Estación San José a solicitar a los paramédicos que revisaran el estado de salud del ahora occiso; sin embargo, al revisar los signos vitales del hombre, se confirmó la muerte.
Luego de que los rescatistas emitieron su diagnóstico, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que acudieran al lugar del fallecimiento.
De acuerdo con el informe preliminar de los paramédicos la muerte pudo haber sido por causas naturales; no obstante, eso lo dictaminarán las instancias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para proceder de acuerdo a la ley y se dictamine la causa de la muerte.