LORETO. La aspirante a gobernadora por el Partido del Trabajo, Magdalena Núñez Monreal, de visita en este municipio y algunas de sus comunidades, festejó a los niños con un espectáculo de payasos, junto al candidato a presidente municipal, José Luis Figueroa, El Cepillo, así como Adán Monreal, quien busca ser diputado local.
Núñez Monreal destacó la importancia de proveer de educación, salud y alimentación a los niños, ya que ellos son el futuro de la nación.
En el festejo a los pequeños del hogar, los candidatos interactuaron en los concursos programados para entretenimiento de los festejados.
“Yo les ofrezco un cambio verdadero”, dijo Magda Núñez a los padres de familia que acompañaron a los niños y los invitó a reflexionar para que este 5 de junio su voto sea bien pensado, “y más aún, salgan a votar ya que gran parte de la población no vota y deja que otros decidan su futuro”, los conminó la candidata.
Aprovechó para reafirmar que el Partido del Trabajo no declinará por nadie, “que no los engañen, no declinaremos por nadie, el proyecto que traemos es único, y será si ustedes lo deciden el que gobierne nuestro estado”, puntualizó.