Guadalupe.- Si lo que tú y tu paladar quieren disfrutar es una forma diferente de degustar mariscos, no puedes dejar pasar la manera en la que, Carlos Valenzuela Valenzuela originario de Sinaloa, los preparara para ti en el restaurante Costamar, ubicado en la avenida 5 de mayo número 92, en el municipio.
Con un inigualable aroma de los platillos que ahí se preparan, además de la excelente atención, los platillos son el broche de oro a la hora de pasar un rato agradable y ameno en compañía de sus seres queridos.
Carlos mencionó que, aunque tiene poco tiempo en este local, la gente los ha recibido muy bien y poco a poco se han hecho de clientela.
“Nosotros comenzamos con un puesto de tostadas acá en la avenida López Velarde. Ahí vendíamos las tradicionales aguachiles sinaloense, los preparados de camarón y de otros mariscos”, aseguró.
Destacó que, aunque las especialidades del lugar son las barras de mariscos, ya sean frías y calientes, también se cuentas con cortes de carnes rojas.
Respecto a las bebidas, refirió, lo más solicitado en el lugar son las inigualables limonadas, que se caracterizan por no ser solamente de limón, sino por ser una mezcla entre frutos rojos, cítricos y frutas tropicales.
En el menú hay una gran variedad de platillos que van desde filetes, cocteles, tostadas, caldos, entre otros.
Valenzuela Valenzuela enfatizó que una de las grandes satisfacciones que le deja ser del chef, es que ver cómo los comensales se van felices, “y lo mejor es cuando vuelven porque les gusta la sazón.
Asimismo, dio a conocer que cuentan con página oficial en Facebook Costamar en la que podrán conocer todas las especialidades del lugar.
Expuso que su horario es de 11 a 23 horas, además de que a partir de las 20 horas, el concepto cambia, pues se ponen a la venta cortes de carne y sus tradicionales micheladas.