Tlaltenango De Sánchez Román. Sergio Íñiguez, uno de los encargados de realizar mejoras estructurales en la Parroquia del Divino Niño, inmueble ubicado en el fraccionamiento Morones, de Tlaltenango.
Explicó que desde que él llego a vivir a ese fraccionamiento, cada mes se han realizado las misas en diferentes viviendas, pues apenas se contaba con las bardas de la capilla.
Sergio Íñiguez mencionó que él y un grupo de personas decidieron trabajar en la construcción del templo, por lo que se dieron a la tarea de organizar charreadas, jaripeos, kermeses y demás eventos, lo que les ha permitido techar y colocar piso firme en el lugar.
Actualmente realizan el enjarre de las paredes, por lo que no se descarta que dentro de algunos meses, luego de instalar las ventanas y la energía eléctrica ya se pueda empezar a oficiar las misas ahí.
Íñiguez dijo que el fraccionamiento Morones es muy bonito y se vive tranquilamente ahí, por lo que se han dado a la tarea de seguir gestionando para hacer las mejoras necesarias, y expuso que no descansarán hasta que esa obra esté concluida.