Tepechitlán. Luego de las constantes quejas ciudadanas que se habían externado al Ayuntamiento de Tepechitlán sobre las malas condiciones en que se encuentra el bulevar de acceso a este lugar, las autoridades realizaron trabajos para tapar los baches.
Sin embargo, el problema continúa en la carretera Tlaltenango-Tepechitlán, pues tras realizar el recubrimiento de los baches, seguramente se incrementarán los agujeros con la presencia de lluvias, pues el inicio del bulevar cuenta con un gran desnivel, que genera la acumulación de gran cantidad de agua y que afecta sobremanera la cinta asfáltica.
Por lo anterior, algunos automovilistas solicitaron al Ayuntamiento de Tepechitlán la compostura total de la vialidad, pues en el lado de la carretera del libramiento hay un paredón que en temporada de lluvias arrastra mucho lodo, que cubre el asfalto y lo vuelve peligroso, al grado de que ya ha habido accidentes.
Las autoridades del actual ayuntamiento, que dirige Manuel Castro Romero, ha reconocido la magnitud del problema, de tal manera que se programó la obra, pero falta la autorización, por lo que no descartan solucionar este asunto en los próximos meses.